Remedios naturales contra las alergias

Hola soy Eva de la deessa del bosc

Y en esta ocasión vamos a hablar de lo que tanto nos afecta en esta época del año que son las alergias, sobre todo las alergias que hay al polen, a la contaminación y que nos afectan tanto al sistema respiratorio ,a los ojos. So tan incomodas que incluso algunas veces nos llegan a ahogar.
En este caso tenemos varias cosas en la web que nos pueden ayudar que son:
Una de ellas la perilla, el sol de oro y el grosellero negro, que normalmente las doy juntas porque interactúan entre si y nos ayudan en sentido que la perilla y el sol de oro son antihistamínicas y nos ayudan a crear corticoides en el organismo para que podamos luchar contra esos síntomas como el goteo, malestar, picor y la tos.
Después lo potencio con el grosellero negro que actúa a nivel suprarrenal activándola para que cree más corticoides.
Se trata de una fórmula que nos ayuda a eliminar todos estos síntomas y quitar la alergia de manera natural.
En extracto lo tenemos mezclado en el alerg. Dos de estas tres plantas las tenemos mezcladas en nuestra formula alerg, que se emplea tomando 25 gotitas antes de cada comida, o incluso se pueden tomar cinco veces al día para dar una impregnación más fuerte en casos de que la alergia esté muy rebelde y la persona lo esté pasando realmente mal. Se trata de un extracto puro de dos de las tres plantas: el sol de oro y el grosellero negro.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web donde tenéis el teléfono, whatsapp y el correo electrónico. Muchas gracias.

 

 

 

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60