Acnextirp: Un nuevo producto de La deessa del bosc para acabar con los granitos

Hola soy Eva de La deessa del bosc y en esta ocasión os voy a hablar de un producto que hemos formulado como novedad para nuestros clientes porque nos lo pedían con mucha asiduidad, que es el acnextirp.

El acnextirp es una formulación de aloe 100 % ecológico y puro sacado directamente de la pulpa del aloe al que le hemos puesto el aceite esencial de árbol del té que como vosotros bien ya sabéis es un antifúngico y un antiséptico que ayuda para toda esta parte de los granitos sobre todo los granitos que salen con pus, los granitos premenstruales que siempre van apareciendo, ayuda como decía a la desaparición más rápida de estos molestos granitos.

Lo hemos formulado como vosotros podéis ver en envase de vidrio porque estamos cambiando todas las formulaciones a cristal para que sea más ecológico, en un roll-on para que sea de muy fácil aplicación y solamente en la zona que se necesita para que no sea necesario aplicar mucha cantidad.

Y además deciros que para la mayoría de nuestros productos, los que van en frasco de cristal, utilizamos un pegamento ecológico que no contamina. Es un pegamento alimentario que incluso se puede comer.

Espero que os haya gustado el vídeo y ya sabéis que en el blog tenéis más vídeos de otras cositas y plantas de las que hablo. Espero que os haya ayudado y si lo necesitáis por la web o por el whatsapp podéis contactar conmigo.

Gracias.

 

Haz click en la foto para ir a la ficha del producto.

 

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60