Flores de Bach de La deessa del bosc

 

 

 

Hola buenos días soy Eva de La deessa del bosc y hoy estamos aquí precisamente en el bosque para presentar una de las novedades que acabamos de sacar al mercado. Se trata de las nuevas flores de Bach de La deessa del bosc.

Son flores de Bach que además de utilizar las flores originales del Dr. Bach están potenciadas con frecuencia lumínica. A su vez utilizamos un agua especial que tenemos aquí en el manantial para producirlas.

Estas flores de Bach están formuladas por Paco , que es nuestro terapeuta de flores de Bach en La Deessa del bosc.

Hemos pensado que a veces por falta de tiempo no se puede venir a consulta pero si que se necesita en el momento un remedio rápido.

Para estas situaciones hemos formulado por el momento cuatro tipos que cubren los principales problemas.

La ‘chof’, que está indicada para esta época que entra ahora que es el otoño. Para esos cansancios, para esos desánimos, “Me cuesta levantarme, me falta la energía, me cuesta todo”, para este tipo de problemas de falta de energía.

A continuación tenemos la ‘por’: Los miedos que siempre nos atacan, miedos a los cambios, a las relaciones, miedos,miedos, miedos. Esta es la formulación para evitar eso y lograr que el miedo no nos bloquee y nos impida hacer lo que debemos hacer y podamos avanzar y mejorar.

Seguimos con la ‘ansi’, para todo tipo de problemas de ansiedad. Puede ser un cambio, una situación , una desgracia familiar, cualquier tipo de problemas pueden causar algún tipo de ansiedad que si no se trata puede llevar a más como a una depresión, que se tiene luego que medicar con otras formulas herbales y se pasa bastante mal. Para evitarlo esta formula es la indicada.

Finalmente el ‘rescate’, que el SOS de siempre. Es el que siempre deberíamos llevar encima para cuando nos pasa alguna cosa ante la que no sabemos como reaccionar, nos bloqueamos o peor: tenemos un ataque. Rescate nos ayuda en esa situación.

Todas ellas están formuladas para poderlas tomar en momentos puntuales. Pero es conveniente que nos vengáis a ver para preparar unas formulas específicas tras hablar con el terapeuta y poderos proporcionar la mezcla la flores adecuada que se necesitéis.

Y estas son nuestras fórmulas de flores de Bach, gracias.

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60