Mezcla de hierbas tranquilizante

 

 

 

Hola buenos días, estamos aquí de nuevo en el bosque de La deessa del bosc. Como veis todavía sigue siendo otoño, con este color tan bonito tan característico que tenemos. Y en esta ocasión os voy a hablar de una formula que tenemos en la tienda y en la web que funciona muy bien para todo lo que es relajarse y tranquilizarse que se llama mezcla tranquilizante, obviamente. Es una mezcla que puede tomarse tanto por el día como por la noche antes de irse a dormir.
Es una mezcla que lleva azahar, melisa, tila rooibos, manzanilla y además otra que es reguladora del sistema nervioso que a mí me encanta que es el lúpulo.
El lúpulo actúa regulando a la alza o la baja el sistema nervioso y por tanto es una formula a tener en cuenta siempre en casa para cualquier imprevisto: Días que dormimos mal, que nos levantamos como si hubiéramos estado en una entrevela, que no hemos cogido ese sueño profundo y que no descansamos bien.
Hay que tener en cuenta también que cuando hay un problema de no dormir bien o de ansiedad o de nervios hay que eliminar todos los excitantes, ya sea el guaraná , la maca, el ginseng, incluso el jengibre, el café, y todos los refrescos que puedan llevar excitantes, teína o cafeína.
Recordar que los productos que os enseño los podéis comprar en la web. Allí tenéis toda la información. Disponemos también de un servicio de consultoría donde podéis formular todas vuestras dudas si tenéis cualquier tipo de problema que queráis personalizar.
Buenos días.

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60