Herbotús

 

Hola buenas tardes soy Eva de La deessa del bosc y en este caso os voy a hablar del herbotús. Ahora que hay tantas gripes, bronquitis y tantas toses es el producto estrella de nuestro herbolario. Es una formulación que hice ya hace aproximadamente quince años elaborada por un laboratorio en expresamente para nosotros con la fórmula que yo le di y que actúa como antitusivo para la bronquitis, bronquiolos, tos seca, todo tipo de problemas en ese sentido.
El malvavisco, yantén , saúco , pulmonaria, liquen de Islandia, tomillo y la drosera forman parte de su composición.
Es una formula para poner directamente en la boca , treinta gotitas antes de cada comida principal. Ya sabéis que durante el proceso gripal nada de lácteos porque producen más moco, beber muchas infusiones para ir limpiando y sobre todo tener cuidado con las cosas frías.
Para cualquier tipo de consulta que tengáis porque a veces se puede tener la duda de si ‘esto me vendrá bien o no vendrá bien’ podéis consultarme al teléfono o en whatsapp, o podéis solicitar una consulta especifica de vuestro problema a través de Skype para poderos atender personalmente.
Muchas gracias.

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60