Presentación aceites y ungüentos 100 % naturales y artesanos

 

Hola, soy Eva de La deessa del bosc y hoy os voy a hablar de toda una gama que está especializada en dolor, golpes, contracturas, etc.

Tenemos la parte de los ungüentos y la de los aceites. Todos los aceites con los que están hechos los ungüentos están preparados personalmente por mí: Maceración sol y serena de cuarenta días.

Este es el aceite de hipérico, que es una de las bases. Como podéis ver tiene este característico color rojo porque la planta es fresca y está macerado en aceite ecológico.

Se macera durante cuarenta días y se conserva todo el año. Es una de las bases con las que luego haremos parte de los ungüentos.

Lo tenemos en grande y en pequeñito para la gente que lo quiera comprar así, simplemente el aceite de hipérico para quien lo quiera utilizar para elaborar sus productos en casa.

Después tenemos el aceite de árnica que es una maceración de la flor de la árnica.

Con estas bases junto con los aceites esenciales según para qué ungüento vamos a hacer la parte de los ungüentos.

Un ungüento es una crema hecha con el aceite de base y la cera de abeja.

Nuestra cera de abeja también es natural, se la compramos a los apicultores, ya sea de Setcases o al que nos sirve la miel del Priorat , de Torelló o de Muria. A cualquiera de ellos compramos la cera sin procesar para que sea totalmente natural.

Aquí tenemos los ungüentos. Empezamos por el ungüento base que es simplemente un ungüento hecho con hipérico, árnica y con cera de abeja.

Este ungüento es especial para masaje porque el hipérico y la árnica actúan como antiinflamatorio y permite hacer un masaje sin que resbale demasiado la mano, porque el aceite si no queda demasiado suave y no se pude profundizar en el masaje. Así pues con estas bases hago los ungüentos.

Los tenemos en pequeñito para las personas que quieran hacerse el masaje en casa y el envase grande para los profesionales que necesitan más cantidad.

Después pasamos al ungüento de contracturas y golpes. Este es el que más se vende, tanto para personas que hacen masajes como personas que lo utilizan para casa.

Dolores de rodilla, contracturas, dolores cervicales, lumbares, golpes, caídas, torceduras. Para todo este tipo de problemas se utiliza este ungüento.

Está formulado con aceita de hipérico, de árnica y aceites esenciales de canela, mejorana, alcanfor, clavo y gaulteria, que actúan como analgésico, antiinflamatorio, circulatorio, efecto calor, efecto frio, que son los que potencian todavía más el hipérico y la árnica, que ya de base lo son.

Están espesados como siempre con la cera de abeja natural y no tiene ningún ingrediente más, ni conservantes ni ningún excipiente. Es completamente natural.

Simplemente con un poquito que se deshaga en la mano y podemos aplicarlo en casa o para hacer masajes a nuestros clientes.

Después tenemos el ungüento de árnica, que es aceite de árnica con la cera de abeja. Aquí lo que lo he puesto es un poquito de aceite de gaulteria, para potenciar el efecto antiinflamatorio de la árnica.

Este ungüento es super importante tenerlo para los niños cuando se caen y se dan un golpecito, torceduras, esguinces, golpes. Es sobretodo para este tipo de problemas.

Después tenemos el ungüento de propóleo, que se utiliza como un ungüento antibiótico, para forúnculos, para uñeros, granos con pus.

En este caso lo que hemos hecho es poner el aceite de árnica, con un poquito de extracto de propóleo y la cera de abeja. El propóleo puede ser en polvo o en extracto.

Todos estos ingredientes los podéis encontrar en la web sin ningún problema o podéis pasar por la tienda y si hay alguna cosa que queráis aclarar podéis consultarnos sin problema.

Muchas gracias

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60