Desodorante reparador en polvo

 

 

 

Hola buenas tardes soy Eva de La deessa del bosc y en esta ocasión os voy a hablar de
un desodorante que como siempre hago yo personalmente.

Pero en esta ocasión es en polvo, para las personas que sudan en exceso o que se les pone la piel muy roja, con incluso aparición de eccemas ya bien sea por las zonas de roces, la parte del sujetador en el caso de las mujeres, los pliegues en las ingles o en la parte de las axilas también hay mucha gente que por el sudor sufre muchos roces.

Para todo este tipo de sudoración o de roces este desodorante reparador va muy bien, no solamente vale como desodorante sino también para los roces.

Está hecho con una composición supersencilla de salvia en polvo directamente, con un poquito de bicarbonato, carbonato cálcico y óxido de zinc.

Se puede usar en verano, en invierno, para bebés, para adultos, para todo tipo de personas que tengan la piel muy sensible pero que al mismo tiempo quiera reducir un poco la sudoración.

Es un polvo ideal para las personas que les suden mucho los pies, después de la ducha, después de hacer deporte, etc. para que puedan controlar este problema.

Como siempre lo podéis encontrar en la web y cualquier duda que tengáis podéis escribir por el chat o por el Whatsapp o pedir una sesión por Skype.

Muchas gracias.

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60