La ruda

 

 

 

Hola, soy Eva de La deessa del bosc y en esta ocasión os voy a hablar de todo lo que tenemos en cuestión de limpiezas físicas y energéticas. Os hablaré sobre todo de las fórmulas que tenemos con base de ruda, que son varias tanto para el baño exterior como lo que es la limpieza en general, para lo que es la casa y demás.

Aquí tenemos la ruda tal cual, como planta y podéis utilizarla de esta manera. Se puede quemar con los típicos carboncillos o en un quemador, hacerse baños, etc.

Después tenemos el limpiador de ambientes, que es una formulación con ruda, salvia blanca y otra planta que pongo para fijar. Es una maceración, una especie de extracto que ya esta preparado con una potencia suficiente para vaporizar en todos los ambientes e incluso en las manos si sois terapeutas y tenéis que tocar a gente. O en el ambiente para que no quede ninguna energía residual, después de hacer alguna terapia o si veis que en el sitio de trabajo no hay una energía buena, que notéis algo raro o el ambiente cargado lo podéis utilizar directamente.

A continuación tenemos el limpiador de suelos, que además de ruda lleva otras plantas que se añaden al agua de fregar para limpiar toda la casa, por si vierais que solo con el limpiador de ambientes no es suficiente y hay que limpiar rincones que aún queden con aquella energía residual.

También tenemos el alcohol de ruda, siempre y llanamente, es un extracto hidro-alcohólico de la ruda , una maceración de unos 15 días a sol y serena con la ruda fresca para que tenga más intensidad. Lo podéis utilizar como el limpiador de ambientes o para lo que queráis. Incluso cuando se hacen quemas en la casa y demás es el alcohol para ponerlo, pero también lo podéis poner en las manos, en el cuerpo, como queráis.

Ahora llegamos a los jabones de ruda que se utilizan para la limpieza del organismo, que están hechos artesanalmente, con manteca de coco, ruda y aceite de ruda. Tenemos el pequeñito y tenemos el grande. Se pueden utilizar para las manos, para el cuerpo, incluso podemos utilizarlo como jabón habitual o para la cabeza si es necesario porque queda bastante bien.

Y luego los tenemos en formato líquido para la gente que no le gusta usar la pastilla de jabón. En este caso tenemos el de ruda pequeño de 250 y el grande de 500.

Yo siempre recomiendo después de hacer una limpieza en la que hay una bajada de intensidad de energía, utilizar algo que nos ayude a energizar. Para eso también tenemos la parte de los jabones energizantes que si bien los otros se emplean por la noche para lavarse todo lo que es el organismo y eliminar esas energías residuales, estos están recomendados para usar por la mañana para activarse, pues están formulados a base de eucalipto y romero que son dos activadores del organismo que potencian la vitalidad. Incluso se pueden utilizar para épocas de cansancio y para ayudarnos a empezar con buen pie el día.

Finalmente tenemos estas sales de baño que con unas cantidades especificas de sal y de tres aceites esenciales, entre las que está la ruda.
Esto es para hacerse un baño mas largo, cuando ya llevamos una temporada que no podemos más, que te encuentras súper mal y que ya no sabes qué te pasa. Es mejor meterse en una bañera, agua calentita, echar todo el paquete de sal (pues es una dosis preparada para un baño), introducirse media horita dentro del baño y luego sales, te dejas esta sal residual durante la noche y a la mañana siguiente te puedes duchar para quitarse los restos de sal. Es mejor quedarse con la sal durante la noche para que sea mas efectivo.

Cualquier duda que tengáis podéis escribirnos por whatsapp o correo electrónico y os la resolveremos con mucho gusto. Muchas gracias y espero que os haya gustado.

Links de los productos que aparecen en el vídeo:

 
Limpiador de ambientes
Limpiador energético de suelos
Alcohol de ruda
Jabón de ruda
Champú y gel de ruda
Gel energizantes
Sales de baño expelentes
Ruda hierbas

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60