Loción antimosquitos

 

 

 

Hola queridos amigos. Hoy estamos en un sitio singular, estamos en una de las encinas centenarias de la parte del Pla de l’Estany, la Aulina de l’Omeda.

Y qué mejor ocasión que esta para presentaros una de nuestras fórmulas más vendidas en esta época de año que es la loción antimosquitos. Mosquitos , moscas, todo este tipo de insectos que ahora porque hace calor todavía, pero luego cuando llegue la tarde nos van a insistir a picar, sobre todo las ‘mosquitas’.

Es una formula completamente natural que la hago con infusión de albahaca, la glicerina líquida y tres aceites esenciales que los repelentes por excelencia: citronela, el árbol de té y el clavo.

Simplemente es un vaporizador que se aplica en todas las zonas y ropa porque no mancha, se agita y no mancha. Lo puedes aplicar en todo lo que es la parte de los brazos, las piernas, lo que se tenga al aire, y sobretodo donde más pican que es la parte de las manos y los pies.

Se puede aplicar en cualquier tipo de persona incluso niños pequeños porque no tiene ninguna contraindicación.

Cuando salgáis en esta época del año hacia las seis o siete que se vaya a oscurecer y haya zonas de agua o zonas de riego no os olvidéis llevaros esta loción y veréis que no tenéis ningún tipo de problema con estos insectos.

Espero que os guste el vídeo y nos seguiremos viendo.

Pago fácil y seguro

Ofrecemos diferentes métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, Transferencia Bancaria.

Tu pedido en 24/48h.

Y además por compras superior a 40€ gastos de envío gratis.

Atención personalizada

Atendemos vía Whattsapp en el 672345254 y realizamos consultas por Skype.

5% Dto.

Por compras superiores a 60€ con el cupón DTO5X60